lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña de Unearthly por Cynthia Hand

Wow! esa fue mi expresión al terminar de leer el primer libro de esta increíble trilogía, antes de comenzar el libro ya me imaginaba de que trataría; una chica común, que no se creía guapa, sencilla, y amable. Un chico guapo, sexy, que juraba amor eterno a la protagonista, y terminaban juntos.
Acerté en algunas cosas, pero cuando iba por la mitad del primer libro me di cuenta que estaba bastante equivocada, Cynthia supo darle el suspenso necesario para que me dejara picada, y le dio ese toque especial de romanticismo. Cuando note que se formaría un TRIANGULO AMOROSO, ya me imaginaba el final, pero jamas pensé que terminaría así, Tucker que parecía ser un chico vaquero, aventurero  jamas me imagine que podría tener ese lado sentimental, y quedar tan bien con Clara, también me sorprendió lo bastante que se separa la historia del estereotipo de las novelas sobre ángeles Cynthia creo un mundo muy diferente a lo que se espera de los ángeles  como esa clasificación de Diminus Quartarius, Tri...no se que('x no me los grabe muy bien, aparte lo de los Alas Negras, su pena, todo eso no me lo esperaba, lo del Designio al principio me pareció un poco tonto, pero a medida que avanzaba la historia, el Designio de Clara tomaba mas importancia, Cristian no me sorprendió mucho, ya que encaja a la perfección con el "chico guapo" que pensaba. Y Truck también me tomo por sorpresa
La historia se desarrolla a la perfección  Cynthia Hand es agregada a mi lista de "Autores preferidos" y se lleva a bastantes, fueron dos libros que me impresionaron mucho su desarrollo, la forma en que te hacen perder la noción del tiempo mientras lees, terminando el primer libro comenzé de inmediato el segundo, esta saga para mi se merece

Recomiendo bastante esta Trilogía  es una de las sagas que mas me han gustado.