miércoles, 15 de mayo de 2013

Reseña de Cincuenta Sombras de Grey!♥



50 sombras de Grey! Una trilogia que a mi me encanto!♥ SI bueno, es para "adultos"('x pero creo que debajo de todo eso, la historia es romantica, aunque cuando comenze a leer el libro me quede con cara de WTF!?, pero en fin, es una historia muy buena, al principio se desarolla lento, y opino que el final se desarollo muy rapido, y un poco ilogico, Anastasia es una chica como cualquiera y al empezar a leerlo me senti muy identificada con ella; cuando leo un libro trato de entrar de lleno, pero al terminar el libro y me puse a pensar, Grey y yo no somos tan diferentes!!O.o En el segundo libro, lo empeze al terminar el primero, y el tercero a acabar el segundo, es una saga que te atrapa, te deja queriendo leer mas, E.L.James se suma a mi lista de mejores escritoras! 

0 comentarios:

Publicar un comentario