lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña de Marcada, por los hermanos Cast

La saga creada por P.C. Cast y Kristin Cast, es una novela que yo creo tenia mucho futuro, aunque el primer libro me deja con mucho que desear. No digo que la historia este mala, al contrario creo que la desarrollaron...bien, aunque pudieron haberla hecha mejor, Marcada es el primer libro de una extensa saga de más de 10 libros, publicados hasta ahora.
Marcada, trata de una chica normal llamada Zoey es marcada por un rastreador vampiro; su cuerpo comienza a pasar por el cambio de dejar de ser humana a ser una vampiro, pero ella esta preocupada, sabe que hay vampiros que no sobreviven al cambio y mueren, se ve forzada a abandonar su casa por sus incomprensibles padres, que nunca la han apoyado (bueno su madre y su padrastro). Huye a la casa de su abuela, un rancho y ahí tiene un encuentro con la diosa Nyx, que le concede dones muy valiosos entre la comunidad vampira, afinidad con los cinco elementos, agua, tierra, fuego, aire y espíritu  Zoey se cambia de escuela a la Casa de la Noche, donde tiene que tomar clases nuevas, tiene una compañera de cuarto que rápidamente se convierte en su mejor amiga, y en un solo día se gana a su enemiga. Así es como comienza esta historia, acabo de terminarlo de leer hace dos horas y ya estoy al principio de el segundo "Traicionada" La historia se desarrolla algo lenta, pero los hermanos Cast le ponen el suficiente suspenso, como para hacernos disfrutar de leer esta novela.
Erick es el chico mas guapo de la Casa de la Noche, y el se fija en Zoey, pero hay circunstancias que los quieren alejar, y una de esas circunstancias sera la ex-novia de Erick.
Para mi este libro se merece

Recomiendo este libro, me ha llamado bastante la