lunes, 13 de mayo de 2013

Descargar 'On Dublin street' - Samantha Young

Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrando el dolor, ignorando sus demonios, y siguiendo adelante sin sentimientos reales ha funcionado bien para hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en la calle Dublín, su mundo fuertemente guardado se ve sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo qué tan asustadiza Joss es sobre estar en una relación de cualquier tipo, Braden le propone un arreglo sexual para satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo “más.” Una intrigada Jocelyn acepta, completamente desprevenida del escocés y su inquebrantable determinación para despojar a la joven testaruda…hasta el alma.



Siempre ha sido responsabilidad de Johanna cuidar de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella siempre ha estado tomando decisiones basándose en lo que es mejor para Cole desde que puede recordar. Incluso determina lo que los hombres con los que sale pueden proporcionar para su hermano y para ella, sin importar si las chispas pueden—o no—volar.
Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo sexy barman en su trabajo le da mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades en primer lugar. Cam está igual de obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son lo suficientemente sólidas como para intentarlo.
Luego Cam se muda al piso debajo de Jo, y su abrasadora conexión se convierte imposible de ignorar.  Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo incluso si eso significa separar sus defensas pieza a pieza.

0 comentarios:

Publicar un comentario