miércoles, 15 de mayo de 2013

Descargar 'The selection' - Kiera Cass


Para treinta y cinco chicas, la Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida establecida para ellas desde su nacimiento. De ser arrastradas a un mundo de vestidos brillantes y joyas de valor incalculable. De vivir en un palacio y competir por el corazón del atractivo Príncipe Maxon.
Pero para America Singer, ser Seleccionada es una pesadilla. Eso significa darle la espalda a su amor secreto con Aspen, que está en una casta por debajo de ella. Dejar su casa y entrar en una competencia feroz por una corona que no quiere. Vivir en un palacio amenazado por constantes ataques de rebeldes violentos.
Entonces America conoce al Príncipe Maxon. Poco a poco, empieza a cuestionar todos los planes que ha hecho para sí misma, y se da cuenta que la vida que siempre ha soñado puede no compararse con un futuro que nunca imaginó.



Treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en "La Selección". Todas menos seis han sido enviadas a casa. Y sólo una llegará a casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura en dónde se encuentra su corazón. Cuando ella está con Maxon, es arrastrada sin aliento por su nuevo romance y no puede soñar con estar con nadie más. Pero donde quiera que ve a Aspen montando guardia alrededor del palacio, recuerda la vida que planeaban compartir. Con el grupo reducido en la élite, las otras chicas están más decididas a ganar a Maxon y el tiempo de decidir se acaba para America.
Justo cuando America está segura de que ha hecho su elección, una pérdida devastadora le hace cuestionar todo de nuevo. Y mientras ella está luchando para imaginar su futuro, los violentos rebeldes están decididos a derrocar a la monarquía, están creciendo más fuerte y sus planes podrían destruir su oportunidad en cualquier tipo de final feliz.




0 comentarios:

Publicar un comentario