miércoles, 17 de abril de 2013

Saga Firelight

 Los drakis son una especie descendiente de los antiguos dragones y tienen dos apariencias: la humana, que les ayuda a pasar desapercibidos en el mundo actual, y la de un ser con escamas, alas y sangre púrpura, parecida a sus antepasados. Aunque podrían pasar por humanos, viven en comunidades aisladas en las montañas ocultándose de los cazadores que les persiguen para acabar con ellos.
Jacinda es la primera piroexhaladora en su manada en muchas, muchas generaciones. Eso la ha convertido en un bien preciado y ya tienen su vida planificada como si esta no le perteneciese. Ella se rebela con todas sus fuerzas contra esta situación, hasta el punto de que su última muestra de rebelión puso en peligro la seguridad de su manada. Para evitar un castigo demasiado duro, Jacinda se ve obligada a huir con su madre y su hermana al lugar donde su parte draki no podrá sobrevivir mucho tiempo: el desierto. Allí, todo se complica cuando, intentando llevar una vida de estudiante de instituto tan normal como le sea posible, se encuentra cara a cara con el cazador que una vez le salvó la vida. A pesar de que sabe que debe alejarse de él, no puede evitar sentirse atraída.
 Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas - tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica. Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...

Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.
La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo ....
Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios  en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.
Se publicara entre Abril y Mayo del 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario