viernes, 12 de abril de 2013

Descargar "Saga Firelight - Sophie Jordan"


Sinopsis

"Una verdad oculta"
"Enemigos mortales"
"Un amor condenado"

Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Drakis -los descendientes de los dragones- que pueden cambiar de forma- de dragón a humano.

Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratará de adaptarse- aún cuando su espíritu Draki esta muriendo. 

Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie. 

Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aún cuando sabe que no sólo está arriesgando su vida, sino que también el mayor secreto oculto de los Draki. 

Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía toda las expectativas y su amor cruza una antigua línea divisoria... 

Sinopsis

Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas -tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica. 

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora deberá regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. 

El clan la recibe con hostilidad. 

Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero.

Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. 

Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero... continuar es difícil.  

Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una Draki de fuego acorralada? 

Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...

Sinopsis

Jacinda tiene que vincularse a Cassian, el "principe" de su manada, pero se resistió incluso antes de enamorarse de Will, un humano y, peor aún, un cazador. 

Cuando se escapó con Will, todo terminó en desastre y con la hermana de Cassian, Miriam,    capturada. 

Abrumada por la culpa, Jacinda sabe que tiene que rescatarla para que todo vuelva a estar bien, pero para ello tendrá que aventurarse dentro de territorio enemigo.

La única forma en que puede llegar hasta Miriam es convirtiéndose en prisionera y una vez que asume esa posición, las cosas se tuercen rápidamente.

Según va sabiendo mas de sus captores, se da cuenta que aunque Will  y Cassian sigan con el plan, no es seguro que salgan con vida, pero que Jacinda no puede prever es que escapar sería solo el principio...

0 comentarios:

Publicar un comentario