lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña de Marcada, por los hermanos Cast

La saga creada por P.C. Cast y Kristin Cast, es una novela que yo creo tenia mucho futuro, aunque el primer libro me deja con mucho que desear. No digo que la historia este mala, al contrario creo que la desarrollaron...bien, aunque pudieron haberla hecha mejor, Marcada es el primer libro de una extensa saga de más de 10 libros, publicados hasta ahora. 
Marcada, trata de una chica normal llamada Zoey es marcada por un rastreador vampiro; su cuerpo comienza a pasar por el cambio de dejar de ser humana a ser una vampiro, pero ella esta preocupada, sabe que hay vampiros que no sobreviven al cambio y mueren, se ve forzada a abandonar su casa por sus incomprensibles padres, que nunca la han apoyado (bueno su madre y su padrastro). Huye a la casa de su abuela, un rancho y ahí tiene un encuentro con la diosa Nyx, que le concede dones muy valiosos entre la comunidad vampira, afinidad con los cinco elementos, agua, tierra, fuego, aire y espíritu  Zoey se cambia de escuela a la Casa de la Noche, donde tiene que tomar clases nuevas, tiene una compañera de cuarto que rápidamente se convierte en su mejor amiga, y en un solo día se gana a su enemiga. Así es como comienza esta historia, acabo de terminarlo de leer hace dos horas y ya estoy al principio de el segundo "Traicionada" La historia se desarrolla algo lenta, pero los hermanos Cast le ponen el suficiente suspenso, como para hacernos disfrutar de leer esta novela. 
Erick es el chico mas guapo de la Casa de la Noche, y el se fija en Zoey, pero hay circunstancias que los quieren alejar, y una de esas circunstancias sera la ex-novia de Erick.
Para mi este libro se merece 

 Recomiendo este libro, me ha llamado bastante la 

atención.

Reseña de Unearthly por Cynthia Hand

Wow! esa fue mi expresión al terminar de leer el primer libro de esta increíble trilogía, antes de comenzar el libro ya me imaginaba de que trataría; una chica común, que no se creía guapa, sencilla, y amable. Un chico guapo, sexy, que juraba amor eterno a la protagonista, y terminaban juntos. 
Acerté en algunas cosas, pero cuando iba por la mitad del primer libro me di cuenta que estaba bastante equivocada, Cynthia supo darle el suspenso necesario para que me dejara picada, y le dio ese toque especial de romanticismo. Cuando note que se formaría un TRIANGULO AMOROSO, ya me imaginaba el final, pero jamas pensé que terminaría así, Tucker que parecía ser un chico vaquero, aventurero  jamas me imagine que podría tener ese lado sentimental, y quedar tan bien con Clara, también me sorprendió lo bastante que se separa la historia del estereotipo de las novelas sobre ángeles Cynthia creo un mundo muy diferente a lo que se espera de los ángeles  como esa clasificación de Diminus Quartarius, Tri...no se que('x no me los grabe muy bien, aparte lo de los Alas Negras, su pena, todo eso no me lo esperaba, lo del Designio al principio me pareció un poco tonto, pero a medida que avanzaba la historia, el Designio de Clara tomaba mas importancia, Cristian no me sorprendió mucho, ya que encaja a la perfección con el "chico guapo" que pensaba. Y Truck también me tomo por sorpresa
La historia se desarrolla a la perfección  Cynthia Hand es agregada a mi lista de "Autores preferidos" y se lleva a bastantes, fueron dos libros que me impresionaron mucho su desarrollo, la forma en que te hacen perder la noción del tiempo mientras lees, terminando el primer libro comenzé de inmediato el segundo, esta saga para mi se merece 


 Recomiendo bastante esta Trilogía  es una de las sagas que mas me han gustado.


viernes, 17 de mayo de 2013

Saga Hermosas Criaturas por Kami Garcia y Margaret Stohl

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.









 Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.











Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Eternidad por Alison Noël

                                                                      SINOPSIS

Irresistible. Adictivo. Arrollador.
Así es el amor. Así es el libro del año.

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…

Saga de Unearthly por Cynthia Hand

 Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural,
 deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su 
corazón. 
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”

Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su propósito—el designio por el cual está en la tierra—no es tan sencillo como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo


Sinopsis: Los últimos años le trajeron a Clara Gardner la parte ángel más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no puede negar es que nunca tuvo la opción de tener una vida normal.

Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Trucker Avery del mal que la persigue…incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California—y así también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.

Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.

En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.

Secuelas de La Casa de la Noche


Cada iniciado que llega a la Casa de la Noche recibe una copia de la Guía del Iniciado 101, y ahora, los fanáticos de la serie también pueden tener uno: con está hermosa edición, debes tenerlo... En su interior encontrarás la historia completa del vampiro, información sobre rituales, la biología vampírica y su cambio y mucho más.
Editada por P.C Cast, Nyx en la casa de la noche, a dos colores, una guía ilustrada de la casa de la noche trae una rica influencia a la vida, proporcionando las historas reales sobre la serie y una mirada al interior de estas, que crean la fascinante historia de Zoey y la casa de la noche. Incluye: Rituales Wicca, La historia original de Érebo y Nyx, Mitologia Cheroqui, La historica importancia de los tatuajes y más...
Antes de que Zoey fuera marcada y llegara a la Casa de la Noche ... antes de que ella se levantara en el poder para hacer frente a la oscuridad total, y la Casa de la Noche se dividiera ... esta Dragon's Oath, la emocionante historia detrás del instructor de esgrima de la casa de la noche, formidable y un guerrero - el amor que lo transformara, y la misericordia que volverá a perseguirlo ...
Contara la historia de la profesora de equitación,contando desde que era pequeña y como la oscuridad y el amor marcaron su vida para siempre, se estrenó ya hace mucho y esta traducido en varios idiomas a nivel mundial , se convirtió en un best-seller en New York en menos de una semana.
Nos mostrará la vida de la Alta Sacerdotisa Vampira, Neferet, desde que fue marcada, y como fue que eligió tomar el camino oscuro donde se encuentra actualmente.

La Casa de la Noche por P.C y Kristin Cast



La Casa de la Noche es una serie de libros que gira en torno de Zoey Redbird, una chica de 16 años que ha sido recientemente «marcada» por un rastreador y empieza a sufrir el cambio que la llevará a transformarse en un vampiro adulto o morirá en el proceso. Ella debe dejar su familia en Tulsa y trasladarse hacia la Casa de la Noche, un internado para iniciados como ella.
Dentro de la escuela Zoey conoce a sus mejores amigos, descubre el amor, empieza a aceptar que su vida va a ser diferente y a darse cuenta de sus nuevos e increíbles poderes. Sin embargo, hay un problema: si, Zoey es un vampiro. Pero ella sigue siendo una adolescente, con todo el humor, la angustia y sentimientos confusos que cualquier otro adolescente puede poseer

Reseña de Cincuenta Sombras de Grey!♥



50 sombras de Grey! Una trilogia que a mi me encanto!♥ SI bueno, es para "adultos"('x pero creo que debajo de todo eso, la historia es romantica, aunque cuando comenze a leer el libro me quede con cara de WTF!?, pero en fin, es una historia muy buena, al principio se desarolla lento, y opino que el final se desarollo muy rapido, y un poco ilogico, Anastasia es una chica como cualquiera y al empezar a leerlo me senti muy identificada con ella; cuando leo un libro trato de entrar de lleno, pero al terminar el libro y me puse a pensar, Grey y yo no somos tan diferentes!!O.o En el segundo libro, lo empeze al terminar el primero, y el tercero a acabar el segundo, es una saga que te atrapa, te deja queriendo leer mas, E.L.James se suma a mi lista de mejores escritoras! 

Descargar Las Crónicas de Bane #1 "Lo que realmente sucedió en Perú - Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan"


Las fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane tiene prohibida la entrada a Perú y ahora pueden averiguar por qué.  Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane. 

Hay buenas razones para que Perú esté prohibido para Magnus. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras mete en problemas a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss, aprende varios instrumentos (que toca horriblemente), baila (escandalosamente), y deshonra a la nación anfitriona haciendo algo atroz a las líneas de Nazca.

Este relato independiente relata la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.


Descargar Trilogía "Canciones para Paula - Blue Jeans"


Sinopsis

Paula, una joven apunto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada.

 Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. 

Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso.

 Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde a tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda....


Sinopsis

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. 

Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se le sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la 'ciudad del amor'.

Pero no todo gira en torno a Paula, sino que el resto de 'Las Sugus' también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.




Sinopsis

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevas amigos, nuevas dificultades.... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil.

Y menos después de todo lo que pasa en Londres.... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan.

Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite en donde deberán elegir cuál es la mejor opción. 

Las Sugus ya no exiten, pero.... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....




Descargar ''La Mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Jack sufrirá la burla y el maltrato por parte de los otros chicos, y se sentirá excluido de la sociedad por ser diferente. 

Sin embargo, conocerá a una pequeña cantante andaluza, Miss Acacia, de ojos enormes y algo miopes, y se enamorará de ella inevitablemente. 
Así, Jack se embarcará en una maravillosa aventura que le llevará a París y a Granada, conociendo a muchos personajes singulares (ojo a los cameos de celebridades… no digo más…) y viviendo las dulzuras y penalidades del amor.

Descargar ''Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski''


Sinopsis

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos…
solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…


Still oficiales de 'Divergente'



Descargar 'The selection' - Kiera Cass


Para treinta y cinco chicas, la Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida establecida para ellas desde su nacimiento. De ser arrastradas a un mundo de vestidos brillantes y joyas de valor incalculable. De vivir en un palacio y competir por el corazón del atractivo Príncipe Maxon.
Pero para America Singer, ser Seleccionada es una pesadilla. Eso significa darle la espalda a su amor secreto con Aspen, que está en una casta por debajo de ella. Dejar su casa y entrar en una competencia feroz por una corona que no quiere. Vivir en un palacio amenazado por constantes ataques de rebeldes violentos.
Entonces America conoce al Príncipe Maxon. Poco a poco, empieza a cuestionar todos los planes que ha hecho para sí misma, y se da cuenta que la vida que siempre ha soñado puede no compararse con un futuro que nunca imaginó.



Treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en "La Selección". Todas menos seis han sido enviadas a casa. Y sólo una llegará a casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura en dónde se encuentra su corazón. Cuando ella está con Maxon, es arrastrada sin aliento por su nuevo romance y no puede soñar con estar con nadie más. Pero donde quiera que ve a Aspen montando guardia alrededor del palacio, recuerda la vida que planeaban compartir. Con el grupo reducido en la élite, las otras chicas están más decididas a ganar a Maxon y el tiempo de decidir se acaba para America.
Justo cuando America está segura de que ha hecho su elección, una pérdida devastadora le hace cuestionar todo de nuevo. Y mientras ella está luchando para imaginar su futuro, los violentos rebeldes están decididos a derrocar a la monarquía, están creciendo más fuerte y sus planes podrían destruir su oportunidad en cualquier tipo de final feliz.




Póster de 'En llamas'



martes, 14 de mayo de 2013

ATRAPA LA LUNA

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vid: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.

LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN



Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

EL CUADERNO DE AROHA (Francesc Miralles)

Querido Alguien: 
No sé cómo te llamas ni dónde paseas tu tristeza, pero sé que algún día me encontrarás. Nos miraremos a los ojos y los dos sabremos que hemos llegado. Entonces comprenderás que yo soy tu puerto, tras una larga travesía por mares que hubieras preferido no conocer, y yo lloraré de felicidad por haber dado contigo al fin. Desconozco tu nombre todavía, pero eso no es importante. Algo dentro de mí me dice que existes y que un hilo invisible te une a mí. Es sólo cuestión de tiempo. Te quiero, Alguien. No tardes en venir. 
Siempre tuya, 
Aroha

LAS LÁGRIMAS AZULES (Juliette Morillot)

En una Corea del Sur devastada por la guerra nace una niña en la isla de los leprosos. Libre de la terrible enfermedad, deberá sin embargo reunir el coraje para vivir en ese entorno doloroso y, un día, atreverse a escapar de la isla en busca de la felicidad. Tras el éxito de Las orquídeas rojas de Shangai Juliette Morillot vuelve a emocionarnos con una historia que es un maravilloso canto al poder sanador de la amistad y del amor.

EL LIBRO DE LA ELEGIDA (Lena Valenti)

Para la vaniria Danna McKenna la inmortalidad supone una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas desde su nacimiento se ha visto obligada a existir sobreprotegida y privada de libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora por fin ha llegado su momento: los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Danna nunca imaginó que la llave que liberaría su poder fuera a estar en manos del hombre que destrozó su corazón y que está a un paso de entregarse a la oscuridad. Daanna luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que la travesía por rescatar al vanirio podría suponer su propia perdición.

ENLAZADOS (Carlos García Miranda)

En este mundo robótico y computarizado, once adolescentes son elegidos para participar en un despiadado proceso de selección para escoger al presidente de la República. Sólo el vencedor podrá salir con vida. Aunque lo realmente peligroso para el protagonista será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas.

LA TRAMPA DE LOS 18 (Erin Bowman)


En la ciudad amurallada de Claysoot los chicos al cumplir los 18 años se evaporan para siempre. Nadie sabe por qué ni cómo sucede sólo son testigos de que la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y los chicos se van. Lo llaman «el rapto».
A Grey Weathersby todavía le faltan unos meses para que llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es raptado algo le impulsa a comenzar a investigar con la ayuda de su amiga Emma. Ambos se sumergirán en una inquietante aventura para desvelar el misterio que envuelve la ciudad y conseguir evitarlo.

Y POR ESO ROMPIMOS (Daniel Hadler)

Te entrego esta caja, Ed.
Dentro está todo.
La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía, los pendientes que dejaste en mi taquilla, una semilla que nunca brotará porque no pienso ponerla en agua, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la entrada a tu partido de baloncesto, al que preferí no ir, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos.

DEVIANTS (Maureen McGowan)


En un mundo post-apocalíptico, donde La Tierra ha sido destruida por un asteroide que ha provocado mutaciones en el ADN de algunos seres humanos. Huérfana, de dieciséis años de edad, Gloria tiene que proteger a su hermano menor y escapar de la ciudad amurallada donde siempre ha vivido.
Fuera de la muralla, tendrán que vivir en las ruinas, que están perseguidos por las autoridades y por saqueadores, los cuales no le van a poner nada fácil su existencia. Gloria tiene una misión y es transportar a ella y a su hermano a ese extraño lugar.

LA ESCLAVA DE CÓRDOBA (Alberto S.Santos)


 Se acerca el año 1000 y la península sufre las acometidas de Almanzor, el fiero hajib del califato de Córdoba. Durante una de ellas, la destrucción del monasterio de Pazo de Sousa, cae prisionera Ouroana, una novicia de gran belleza cuya corta vida esconde no pocos secretos. Porque Ouroana es la hija del conde Múnio Viegas, que siendo adolescente fue raptada por unos bandidos y vendida como esclava a la casa de 'Isá, hombre fuerte del califato. Allí conoció la vida andalusí, pero también el amor que la llevará a cuestionarse la fidelidad a su linaje y al dios cristiano.
Alberto S. Santos nos invita a un fascinante recorrido por la Península Ibérica del primer milenio, tierra de salvajes escaramuzas religiosas pero también de caudillos legendarios y valerosos caballeros. De la mano de Ouroana conoceremos, además, una al-Andalus tan oscura en sus intrigas políticas como rica y hermosa en su crisol de culturas.









lunes, 13 de mayo de 2013

Portada de 'Allegiant' revelada.


Descargar trilogía 'Maze runner' - James Dashner

 Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza.
Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por La Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno? Luego de Correr o Morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.                                           




Thomas no puede confiar en cruel. La organización le borro sus recuerdos y lo encerró en el laberinto. Luego lo dejo al borde de la muerte, en el desierto. Y lo separaron de los habitantes, sus únicos amigos. Ahora cruel asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la llamarada. Pero Thomas debe pasar por la prueba final. ¿Lograra sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aun...una solución letal, sin retorno.

Cast oficial de 'Vampire academy'

CAST OFICIAL

Danila Kozlovsky como Dimitri Belikov

Zoey Deutch como Rose

Lucy Fry como Lissa

Olga Kurylenko como Ellen Kirova





Pósters oficiales de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso'